Spectroline

SISTEMAS DE DETECCION DE FUGAS DE REFRIGERANTE SPECTROLINE 

 

SPECTRONICS CORPORATION

Spectronics Corporation es la empresa lider en la fabricación de equipos ultravioleta y materiales fluorescentes. Suministra alrededor de 1.000 tipos diferentes de producto destinado a sectores tan diversos como:

 

Biomedicina Laboratorios           Industria
Electrónica Rayos X Automoción
Aire acondicionado Refrigeración Otros

 

Spectronics Corporation inventó en 1955 el sistema de detección de fugas de refrigerante de la marca Spectroline ®, aplicable en principio a circuitos de aceite. En 1988 mejoraron el sistema, sacando al mercado las dosis para gases refrigerantes.

    

La empresa dispone de unas modernas instalaciones (fábrica, oficinas, almacenes) con una extensión aproximada de 33.000 m2 en la localidad de Westbury (N.Y.) Y cuenta con un equipo de 185 personas involucradas en actividades tan diversas como son: Investigación y Desarrollo, fabricación, ventas, marketing, atención al cliente y servicio técnico.

Cinco décadas después desde su irrupción en el mercado, el mayor logro de Spectronics Corporation (fabricación de productos de alta calidad destinados a la satisfacción de las necesidades de sus clientes) sigue vigente.

 

 

Contactar

  recambios@frigicoll.es

  934 803 322

 

 

Productos